Сomo monitorear la piel

 

Hoy hemos decidido hacer una tarea de investigación y colocar juntos en un solo listado 5 ingredientes naturales para el cuidado de la piel que amarás debido a que nuestras lectoras los prefieren todo el tiempo entre los cientos disponibles en el mercado. Si buscas elegir un producto para la piel, verifica primero los beneficios que algunos de ellos te pueden aportar.

1. Algas

Es posible que te sorprendas al enterarte que el extracto de alga es uno de los ingredientes naturales más beneficiosos que puedes encontrar, no solo para el cuidado de la piel, sino también para tu salud. Debido a los aminoácidos y el yodo que contienen, las algas ayudan a nutrir y suavizar tu piel.

2. Aloe

El Aloe vera es muy popular en el cuidado de la piel por sus propiedades restauradoras, hacer maravillas ante las quemaduras del sol y las erosiones cutáneas. El gel de aloe proviene de la planta del mismo nombre, una planta fácil de cuidar que puedes tenerlas incluso en un departamento pequeño, muy fácil de extraer y utilizar en su forma natural.

3. Papaya

Incluso si no te gusta su sabor (cosa que creo imposible), tu piel la amará con locura. Esta fruta de origen tropical es un exfoliante suave ideal para brindar una apariencia tersa y radiante a nuestra piel. Procura tener a mano productos hechos en base a papaya todo el tiempo.

4. Limones

Más allá de hacerte una rica limonada, el limón es genial para tu piel. Los beneficios cítricos del limón ayudarán a refrescarla, mientras que le otorga firmeza y suavidad. Es una gran ayuda para desinfectar la piel, combatir las manchas y quitar esa apariencia cansada de tu rostro.

5. Aceite de almendras

Seguro que has escuchado los múltiples beneficios de consumir almendras, pero también te informamos algunos de los beneficios para tu piel que tiene de forma específica el aceite de almendras dulces; entre ellos se encuentran que suaviza y humecta la piel seca.