Metabolismo cósmico!Los kilogramos se reducen rápidamente!

1. Reutiliza todas tus posesiones.La artesanía puede ser muy terapéutica y reutilizar significa convertir la basura que tienes en casa en un tesoro. Una vez que reutilices con éxito una cosa de tu propiedad, estás obligado a querer seguir con todas tus posesiones.

Para empezar, mira por casa en busca de artículos a los que no les des uso. En lugar de tirarlos, mira en esta lista de 33 cosas geniales que puedes hacer tú mismo con lo que hay en tu papelera de reciclaje para encontrar un posible proyecto.

Para obtener recursos en línea, echa un vistazo a los tableros de “upcycle” de Pinterest. Luego mira en Upcycle That, un blog de ideas e inspiración para reutilizar.2. Haz que cocinar sea divertidoEs una cuenta simple: cuanto más disfrutes de cocinar, más comida habrá.

Para empezar, prueba servicios simples que hagan que tu trabajo sea pequeño. Blue Apron entrega en casa ingredientes frescos y recetas para las comidas de que desees y puedes elegir el número de personas para las que vas a cocinar (para 2 personas o comidas de tamaño familiar). O si sabes el tipo de plato que quieres hacer, Epicurious te dará al instante una lista de recetas para elegir, completada con puntuaciones e información nutricional.

Para obtener recursos en línea que pueden enseñarte a cocinar, LetsFeast.com es una plataforma destinada a enseñar hasta a los peores cocineros qué hacer en la cocina en 30 días.3. Pinta algo bonito.Pinta una taza. Pinta un lienzo. Pintar cualquier cosa. ¿La mejor parte? Puedes hacer que pintar sea un gran evento desordenado, de un día de duración, o puedes pintar pequeños detalles mientras escuchas música. Es francamente terapéutico.

Para empezar, familiarízate con la carta de pinceles de Dick Blick y encuentra los pinceles con los que quieras trabajar según el tipo de pintura que quieras hacer. Las pinturas acrílicas son ideales para principiantes, ya que secan rápido y pueden se pueden utilizar directamente del tubo o diluidas en agua. Luego coge el tamaño del lienzo de tu elección.

Para obtener recursos en línea, The Virtual Instructorofrece clases de pintura gratis. Inspírate siguiendo a artistas de Instagram como @artistkimberlyb o @paperfashion ¡y publica tu propio trabajo cuando estés listo!4. O ponte con un libro de colorear para adultos.Si quieres ponerte ~artístico~ pero necesitas un poco de ayuda con el arte actual, restaura tu fe en los libros para colorear. Los contornos están ya están hechos, lo que significa que solo hay que centrarse en crear colorida belleza.

Para empezar, mira libros de colorear para adultos, como Secret Garden, el libro (arriba) de Johanna Basford. Siempre tienes la opción de volver a la infancia con los libros de héroes de acción, pero aventurarte en el ámbito de los libros de colorear para colorear significa páginas más intrincados que le mantendrán ocupado durante horas. Si te gustan los rotuladores, echa un vistazo a este conjunto de 36 colores de Pentel. Para un ambiente de lápices de colores, opta por los lápices de colores Crayola Twistable, que no hay que afilarlos.

Para obtener recursos en línea, echa un vistazo a Pinterest, para obtener páginas gratuitas para imprimir y colorear, para adultos.. Luego mira la lista de Amazon de los mejores libros para colorear para adultos.5. Métete en los podcasts.Hay un podcast para todos. Puedes aprender un idioma extranjero, escuchar entrevistas con tu comediantes favoritos, escuchar programas de radio cautivadores y básicamente cualquier cosa se te pueda ocurrir hacer con los oídos.

Para empezar a escuchar poscasts en el teléfono, descarga la aplicación Podcast (gratuita) y busca temas o gente sobre los que te interese escuchar más cosas. Si te gusta Louis C.K., escucha su entrevista con Marc Maron. Para aprender español en el transporte o en el trabajo, escucha Discover Spanish. Puede descargar podcasts directamente en el teléfono, de modo que no necesites Wi-Fi (o datos) mientras lo estás escuchando.

Para obtener recursos en línea, echa un vistazo a algunos de los podcasts más populares, como Another Round e Internet Explorer (de BuzzFeed), o Invisibilia, que normalmente sugiere podcasts similares durante el programa.